Preguntas Frecuentes
Comprar en nuestra web es muy sencillo...
La compra de productos retro, como cámaras clásicas y reproductores de música, puede suscitar diversas preguntas entre los consumidores interesados en revivir momentos nostálgicos. A continuación, se presentan algunas de las inquietudes más comunes y sus respuestas, basadas en la experiencia y el conocimiento del sector.
Envios
¿Realizan envios a regiones?
Hacemos envíos a todo Chile, para Región Metropolitana y V Región a tráves de Paket y para el resto de las regiones se envía mediante Starken. Toda la información la encuentras en la sección Envíos.
Me equivoque en los datos de envio. ¿Cómo los corrigo?
¡Rápido! Manda un mail a contacto@retromuseo.cl e indícanos el número de tu pedido y la modificación que necesitas realizar.
Aún no recibo n° de seguimiento ¿Cómo lo obtengo?
Una vez pagada la compra deberás esperar entre 1 a 5 días hábiles para recibir el número de seguimiento. En el caso de Región Metropolitana y V Región recibiras un mail de confirmación mediante la empresa Paket. Si no lo has recibido, escríbenos a contacto@retromuseo.com para revisar el estado de tu pedido.
Mi pedido aparece en: Tránsito/Destino/ Reparto ¿Cúando va a llegar?
Entiendo tu ansiedad. Los estados de despacho más comunes son:En Preparación(Aún no se despacha),En Centro de Distribución(La agencia recibió el paquete y es probable que en las próximas horas salga hacia tu ciudad),En Tránsito(Ya va viajando a tu ciudad),En Destino(Ya llegó a la oficina de tu ciudad, ahora solo debes esperar el reparto),En Reparto(Hoy llega tu pedido. Probablemente anda dando vuelta en una furgoneta por toda la ciudad)
Me llego un producto incorrecto ¿Qué debo hacer?
Rara vez sucede, pero podemos equivocarnos al momento de empaquetar. De ser así, manda un mail acontacto@tiendacitrola.comy el pedido correcto será despachado a la brevedad (día hábil siguiente). Perdón :-(
Pagos
¿Qué metodos de pagos aceptan?
Trabajamos conMercado Pago(Para pagos con todas las tarjetasdebito/créditotradicionales de Chile)
Pague mi producto y no me llego correo de confirmación...
Ay no, no te preocupes. Puede suceder, manda un correo a la brevedad acontacto@tiendacitrola.comy estaremos encantados de ayudarte.
¿Se puede cancelar el pago de una compra?
Podemos cancelar la mayoría de los pedidos siempre que se nos notifique antes de que sean enviados. Una vez que un artículo sale de nuestras manos, ya no podemos cancelar el pedido.
Si necesitas realizar cambios en tu pedido, contáctanos en contacto@retromuseo.cl. En algunos casos, es posible que tengamos que cancelar tu pedido original y pedirte que realices uno nuevo.
Productos
¿Cúal es el origen de los productos?
En Retro Museo, cada objeto tiene una historia. Nuestros productos son piezas únicas, cuidadosamente seleccionadas e importadas desde Usa, Japón, Europa o recolectadas dentro de Chile. Trabajamos con artículos de segunda mano en excelente estado, garantizando autenticidad y calidad en cada hallazgo
¿Los productos son nuevos o usados?
La mayoría de nuestros productos son de segunda mano, pero cada pieza es cuidadosamente seleccionada para asegurarnos de que esté en excelente estado. Cuando tengamos productos nuevos, lo indicaremos en la descripción del artículo.
¿Cúal es el estado de los productos?
Nuestros productos son de segunda mano y cada pieza tiene una historia previa antes de llegar a RetroMuseo. Es posible que presenten algunos detalles o signos de uso, pero garantizamos que están en buen estado, limpios y funcionando correctamente.
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Dado que la mayoría de nuestros productos son de segunda mano y únicos, no aceptamos devoluciones ni cambios. Sin embargo, si existiria algun algún problema con tu compra al momento de recibirlo, contáctanos y veremos tu caso.